top of page
Search
  • St Mark's Van Nuys

Salud y Fortaleza en la Comunidad

Salud y Fortaleza en la Comunidad XI: Reina el Color Purpura

Mis hermanos en Cristo:


A partir de hoy y de acuerdo con el anuncio recientemente hecho sobre las reglas para el Estado de California, reina el color purpura en los seis condados en donde esta presente la Diócesis Episcopal de Los Ángeles - Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Santa Bárbara y Ventura. Eso quiere decir que la adoración puede llevarse a cabo solo virtualmente o en persona, pero al aire libre. El interior de los edificios de las iglesias solo debe usarse para transmitir en vivo y de acuerdo con las reglas de la diócesis.

Para ver en detalle los diferentes niveles de este sistema, usen este enlace. La página de preguntas frecuentes sobre COVID de la diócesis está aquí.

Obispa Bruce, Canon McCarthy y yo, oramos diariamente por todos nuestros miembros, sus familias, sus vecinos y por los comités de liderazgo de nuestras misiones y parroquias. Ellos hacen las sabias decisiones sobre como nuestras congregaciones llevarán a cabo la adoración, poniendo al mismo tiempo como número uno la seguridad para todos y manteniendo vacías las tumbas. No vacilen en comunicarse con nosotros o con su decano para cualquier pregunta.

Suyo en el Amor de Cristo,


El Reverendísimo John Harvey Taylor

VII Obispo de Los Angeles

8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page