Search
  • St Mark's Van Nuys

Fondo de Emergencia “Un Cuerpo y un Espíritu”

31 de marzo de 2020


Queridos Colegas,


Oramos diariamente para que ustedes y sus seres queridos se mantengan fuertes y seguros durante este tiempo de crisis sin precedentes. Esta es la primera vez para todos nosotros, y más que nunca estamos llamados a cuidarnos unos a otros. De hecho, en el cuerpo de Cristo, cuando uno sufre, todos sufrimos. Al igual que en nuestras propias familias, cuando un miembro está luchando, todos colaboramos para ayudar.


Con ese fin, la campaña de emergencia diocesana "Un Cuerpo y un Espíritu" recientemente lanzada ayuda a nuestras congregaciones y ministerios menos capaces de ayudarse a sí mismos y, por lo tanto, particularmente en riesgo en las próximas semanas.


Primero y, ante todo, destacamos que el trabajo heroico actual de sus congregaciones para asegurar las donaciones locales y la mayordomía sigan siendo la máxima prioridad. Simultáneamente, la campaña de emergencia es una oportunidad para que muchos se unan a las congregaciones locales para expresar generosidad y ayudar a otros en toda la diócesis.


A medida que se acumulen los fondos de la Campaña de Emergencia, comenzaremos a aceptar solicitudes de clérigos a cargo de congregaciones, directores de escuelas y directores de instituciones diocesanas de servicios sociales en nombre de sus respectivas organizaciones y colegas del personal. Pronto se publicará más información sobre el proceso de solicitud aquí.


Siga el mismo enlace para compartir información sobra la campaña de emergencia a través de sus boletines electrónicos, publicaciones en redes sociales, sitios web y transmisiones en vivo. Cuanta más exposición reciba la campaña de emergencia, más asistencia podremos brindar, glorificando a Dios y cuidando al pueblo de Dios diariamente.


Gracias por su liderazgo y disponibilidad de asociarse para servir a los que están en mayor riesgo, recordando que todos somos ramas de la misma parra.


Suyos en el amor de Cristo,


El Reverendísimo John Harvey Taylor

La Reverendísima Diane Jardine Bruce

La Reverenda Canóniga Melissa McCarthy 

0 views

(818) 946-8099

©2019 by St. Mark's Episcopal Church. Designed by Tristan Kendall