4/1/2020

Queridos amigos,


Nuestra oración es que estén bien y que tengan todo lo que se necesitan durante este tiempo de incertidumbre.

Han pasado tantas cosas durante estas últimas dos semanas, y estamos esperando seguir otras cuatro semanas de prácticas "más seguras en casa" y “distanciamiento social”.  Es un tiempo único en nuestras vidas y muchos de nosotros estamos desafiados con la realidad del desempleo y de horas reducidas del trabajo. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la iglesia si necesita ayuda, material o espiritual o ambos.

Nuestro Obispo Presidente Michael Curry, el Obispo Diocesano John H. Taylor, la Obispa Suffragana Diane Bruce y Canóniga al Ordinario, Melissa McCarthy nos han pedido que extiendamos el tiempo para volver a adorar en el santuario de la iglesia hasta que sea saludable hacerlo. Todos estamos más seguros en casa ahora mismo.

Puedes seguir viendo al Obispo John Taylor presidir a la oración matutina todos los domingos en vivo en la página de Facebook de la Diócesis (aquí) a las 10:00 am.

También estamos transmitiendo en vivo un servicio de español todos los domingos en Facebook (aquí) a las 11:30 am.

Puedes unirte a nosotros en Facebook (aquí) de lunes a sábado para la oración matutina a las 9:00 am.

 

Continuamos celebrando nuestro Servicio Español de Oración de Sanación en Facebook (aquí) todos los miércoles por la mañana a las 11:30 am.

Por favor, únase a nosotros para un servicio de oración curativa en Inglés en Facebook (aquí) los miércoles por la tarde a las 4:00 pm

La iglesia de San Marcos está abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para devociones personales y cuido pastorales.

Dios del Amor, al enfrentarnos con el nuevo coronavirus en todo el mundo, te pedimos tu bendición sobre la obra de nuestras mentes, nuestras manos y nuestros corazones -- para mantener nuestra mente en aquellos que sufren en lugar de por nuestra propia necesidad de refugiarse, de mantener nuestras manos trabajando para ayudar en lugar de tomar más suministros, de abrir nuestros corazones a algo más que a nuestras propias familias y amigos. Sabemos que tú nunca eres la fuente de ningún sufrimiento en este hermoso mundo que nos has dado a nuestro cuido como mayordomos de la creación, sino que siempre estás en la respuesta al sufrimiento, bendiciéndonos con la gracia de cuidarnos los unos a los otros en tu nombre. Gracias, Dios del amor, por todas las bendiciones que nos das.

Amén

(The Rev. Gary Bradley)

 

    Bendiciones,

    Revda. Robin

                                                                       

                                                                           * * *

3/13/2020

"El Sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del Sábado"

(Marcos 2:27)

Queridos amigos,


Nuestra oración es que estén bien y tengan todo lo que se necesiten durante este tiempo de incertidumbre durante la pandemia de COVID 19.

Para reducir el riesgo de exposición, vamos a cancelar todos los servicios y otras reuniones en la iglesia durante las próximas dos semanas (3/14-3/28).

Puede iniciar la transmisión en vivo de Oración Matutina con nuestro bispo diocesano, John H. Taylor,  los domingos a las 10:00 am (aquí).

Puedes iniciar aquí la transmisión en vivo el servicio en español con el Padre Antonio Gallardo a las 12 pm.

(Descargar: El Libro De Oración Común)

Los Grupos de 12 Pasos continuarán reuniéndose en la iglesia a su elección individual.

La Iglesia estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para devociones personales y necesidades pastorales.

Por favor, llamen a la oficina de la iglesia si tiene alguna pregunta o inquietud.
 

Sigamos orando unos por otros y por toda la familia humana que está sufriendo como consecuencia de la pandemia, especialmente los enfermos, los vulnerables y los que ahora están desempleados o subempleados en este momento.  Confiemos en la gran misericordia de Nuestro Señor.

Bendiciones,

Rev. Robin

(818) 946-8099

©2019 by St. Mark's Episcopal Church. Designed by Tristan Kendall